• agosto 9, 2022

Así se vivió Los40 Music Awards 2019 en redes

 Así se vivió Los40 Music Awards 2019 en redes
Comparte en tus redes

La noche del pasado 8 de noviembre ha sido marcada en el calendario como una de las más épicas del año. La música, la naturaleza y algunos de los artistas más reconocidos no faltaron a su cita con LOS40 Music Awards 2019, así como tampoco lo hizo la diversión.

Los usuarios que por cuestiones de cercanía o por no haber llegado a tiempo para hacerse con su entrada, disfrutaron de nuestros premios desde casa, se aseguraron de formar su propia fiesta. Y lo hicieron a través del hashtag #LOS40MusicAwards en redes sociales.

Unas palabras que, minutos después de comenzar a ver a los primeros invitados sobre la alfombra roja, se posicionó en el quinto lugar de la lista de Trending Topics en España. Tan solo faltaron escasos minutos para llegar a lo más alto de este ranking. Una posición que conservó durante el resto de la gala.

Pero, ¿qué es un evento sin los memes de cortesía? Durante LOS40 Music Awards, también pudimos leer algún que otro tweet que arrancó una sonrisa a más de uno y una. Sin duda, el más viral fue el fragmento de vídeo en el que Rosalía cambia de dirección para evitar colarse en el plano de Tony Aguilar. ¡Casi, Rosalía!

Hasta los propios artistas compartieron su emoción en sus perfiles de las redes. ¡Mira!

Ver imagen en Twitter

Por su parte, más de 226.000 melómanos se conectaron a nuestro canal de Youtube para disfrutar de la fiesta musical del año. Una plataforma en la que, además, pudieron comentar cada paso de sus artistas en directo y reaccionar a los mejores looks, actuaciones y momentos de la noche.

Como cada año, LOS40 Music Awards llegó cargado de éxitos de la mano de algunos de los artistas nacionales e internacionales más sonantes del panorama. Jonas Brothers, Sam Smith, Nicky Jam, Rosalía y Aitana, entre otros, se subieron al escenario del WiZink Center de Madrid para deleitarnos con sus talentos en directo.

Como era de esperar, esto también les convirtió en el centro de atención de miles de usuarios que siguieron la gala a través de streaming, quienes, además, no dudaron en compartir su emoción ante la aparición de sus artistas favoritos en pantalla. ¡Ve preparándote para LOS40 Music Awards 2020!