• agosto 16, 2022

Así se convenció a Guns N’ Roses de volver a Colombia

 Así se convenció a Guns N’ Roses de volver a Colombia
Comparte en tus redes

Fueron muchos años en los que los organizadores del Festival Estéreo Pícnicsoñaron con tener a la banda Guns N’ Roses.Siempre hacían una lista en la que registraban lo que les encantaría ver en cada uno de los días del encuentro musical: los imposibles, los más grandes o los que estaban causando sensación en ese momento.

“En el proceso de contratación de cada año hacíamos eso y siempre Guns N’ Roses estaba en la cabeza. Llevábamos años tanteando, pero las cosas no se daban”, recuerda Sergio Pabón, director del festival.

Pero tras años de perseverar y tachar el nombre, por fin contarán con una de las agrupaciones más importantes de rock en el mundo, precisamente, para la próxima edición del festival que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril de 2020 en el Campo de Golf Briceño, en el kilómetro 19 vía Tunja. Guns N’ Roses es cabeza de cartel.

“Se alinearon las cosas (…) Sabíamos que teníamos posibilidades, ya que habría gira en la región y tenían ofertas de otros festivales. Hicimos el contacto y emprendimos otras conversaciones (…) Su equipo deManagement conocía el Estéreo Pícnic y el historial que teníamos, así que creo que eso también pesó para convencerlos”, agregó el organizador.

Fuente: El tiempo