Reformas a la Ley de trabajo no afecta a personas con empleo, según secretario de Comunicación

 Reformas a la Ley de trabajo no afecta a personas con empleo, según secretario de Comunicación

Este lunes 20 de enero del 2020, para los micrófonos de KCH FM y Radio Huancavilca, dialogó el secretario general de Comunicación de la Presidencia, Gabriel Arroba, desde la ciudad de Davos- Suiza, acerca de la presencia de la delegación de Ecuador en el Foro Económico Mundial.

«Tenemos confirmadas reuniones con empresas grandes, también con Pedro Sánchez, presidente de España y también la posibilidad de que el Rey visite el país»

Arroba sobre la intervención del presidente Lenín Moreno aseguró, «mañana tenemos la intervención del presidente, y tocará varios temas, por ejemplo la crisis migratoria, pero está más enfocado en el tema económico».

Además confirmó la presencia de varias autoridades públicas ecuatorianas, «aquí están el Canciller (José Valencia) , y el ministro de Economía (Richard Martínez), también nos acompaña el embajador de Ecuador en Suiza».

También se refirió a la eliminación de los subsidios al combustible, «No hay una eliminación de subsidios, lo que se trata de hacer es una distribución justa de subsidios».

Agregó también que se implementará tecnología para reconocer los sector que mantendrán los subsidios, «estamos en un análisis de tecnología, hay una base de datos el fin de este vehículo, y podríamos saber cómo entregar el combustible».

Por último comentó sobre las reformas a la Ley de trabajo, «no hay que cambiar las condiciones de las personas que ya tiene trabajo, pero mejor las condiciones para las personas que no lo tienen».

«En los próximos días esperamos dar un anuncio de fechas para la Ley»

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

Comentarios