• diciembre 1, 2022

Arcángel muestra el enorme tatuaje en honor a su hermano en el primer aniversario de su muerte

 Arcángel muestra el enorme tatuaje en honor a su hermano en el primer aniversario de su muerte

Arcángel

Comparte en tus redes

Arcángel compartió el resultado del tatuaje que se hizo en honor a su hermano Justin, que falleció el 21 de noviembre del 2021 en un accidente de tráfico.

Un año después de aquel trágico día, el artista puertorriqueño contó en Instagram que se había hecho un grabado en todo el torso en homenaje a Justin, que tenía 21 años en el momento de su muerte. Para hacerlo recurrió a seis tatuadores y pasó por una anestesia general de ocho horas, repartidas en dos días para vivir el proceso sin dolor.

Y en el primer aniversario de la muerte de su hermano menor el intérprete quiso enseñar al mundo el resultado final del impresionante grabado, en el que vemos en la parte superior a Justin en cuatro diferentes etapas de su vida, debajo su nombre en grande, y en la parte del abdomen un ave fénix ascendiendo por unas escaleras.

“Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas. Siempre estarás en mi corazón, hijo, hermano, amigo mío. Yo nunca dejaré de mencionarte, nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí. Hoy, luego de 365 días, comencé a escribir nuestro libro. Sigue volando alto que aquí abajo yo me seguiré encargando de que tu nombre nunca pero nunca muera. ¡Qué placer tan grande poder llamarte mi sangre! Te amo y te amaré por siempre”, comentó el intérprete de “Me acostumbré” al publicar la imagen del grabado, que ocupa todo su pecho.

En Youtube, coincidiendo con esta fecha señalada, el reguetonero también compartió el primer adelanto de su próximo álbum, una canción en homenaje también a Justin Santos, “JS4E”, las siglas de Justin Santos for ever (para siempre).

El videoclip de este tema fue grabado durante el proceso de hacerse este tatuaje, donde vemos al equipo de tatuadores trabajando en su cuerpo mientras él está anestesiado y un cuarteto de cuerdas tocaba música clásica de fondo, un trabajo que fue hecho en una mansión con unas impresionantes vistas.

Fuente: Cibercuba