• diciembre 1, 2022

Arcángel a Karol G tras compartir tarima en Miami: “Te mereces todo lo que te está sucediendo”

 Arcángel a Karol G tras compartir tarima en Miami: “Te mereces todo lo que te está sucediendo”

Arcángel y Karol G en concierto de Miami

Comparte en tus redes

La gira Strip Love de Karol G está siendo todo un éxito. La cantante colombiana se ha propuesto que cada uno de sus shows sea una experiencia inolvidable para sus fans y en todos ellos tiene alguna sorpresa bajo de la manga. Y una de las más grandes fue cuando en uno de los conciertos que ofreció en Miami, apareció Arcángel sobre el escenario. 

El artista puertorriqueño cantó algunas de sus canciones junto a la Bichota. Un momentazo que ha quedado inmortalizado por muchos de sus seguidores que grabaron sus actuaciones y las compartieron más tarde en las redes sociales para que todos pudieran disfrutar de ellas.

Aprovechando que el famoso reguetonero estaba con ella en tarima, la intérprete de “Provenza” le dedicó unas bonitas palabras de respeto y admiración tras cantar algunos versos de “Por amar a ciegas”, uno de los grandes éxitos de Arcángel.

“Te admiro, te respeto. Goat. Nunca habíamos tenido la oportunidad de hablar ni de vernos en persona así. Gracias por venir”, dijo la artista de 31 años.

Tras este emotivo momento que vivieron los dos cantantes urbanos, el de Puerto Rico compartió un post agradeciéndole a Karol G la invitación a su concierto. “Gracias por el respeto y la distinción. Mi familia y yo disfrutamos mucho del show y para mí fue más que un placer interpretar junto a ti algunos de mis éxitos”, comenzó diciendo.

“¡Te mereces todo lo que está sucediéndote por el gran corazón que tienes! De mi parte te deseo mucha salud para que continúes disfrutando de tus logros y sigas cumpliendo tus sueños. La Bichota está representado a mis hermanos colombianos como se debe”, agregó Arcángel.

Fuente: Cibercuba