• agosto 7, 2022

Esteban Paz: Cada entrada fuerte de Antonio es señalada, así se juega en la Premier

 Esteban Paz: Cada entrada fuerte de Antonio  es señalada, así se juega en la Premier
Comparte en tus redes

Esteban Paz en exclusiva con Radio Huancavilca, habló sobre el campeonato de Liga de Quito en Copa Ecuador, los errores arbitrales, y las fuertes críticas hacia Antonio Valencia.

Copa Ecuador: ” Una alegría por conseguir un nuevo título, terminó siendo un campeonato relevante y de mucho interés”

LDUQ: “Fuimos campeones y no habían tantas críticas. La gente espera que LDUQ esté en la primera posición de la tabla de posiciones, jugamos tres copas con rivales de enorme capacidad”

Con Delfín: Le dije a Repetto que no me gusto para nada el fútbol que mostró ante Delfin.

Antonio Valencia: “Cuando traje a Valencia empecé a ilusionarme, toqué su puerta en Enero y tengo una buena relación con Holguín para hacerlo realidad; seguramente me criticarán, uno juzga no por las 18 cervezas Corona que se tomaron, uno sabe la clase de persona que es.

Veo muchos periodistas que se la han tomado con Antonio y no mencionan cuando Enner y Felipe Caicedo expresan su malestar, hay que decir la verdad. Les puedo garantizar que conozco a Antonio es un señor y caballero, es un profesional, el primero en llegar y último en irse, cuando se habla con él se da cuenta la clase de persona que es.

Cada entrada fuerte de Antonio es señalada, así se juega en la Premier y la forma de ver con lupa todo lo que hace y sobre dimensionar las cosas eso está mal.

Polémicas contra Delfín: “Nadie comenta la expulsión de Cangá, nadie comenta que hubo una falta de Vega en el primer gol de Delfín y nadie comenta la falta de la Tuka Ordóñez con Antonio”.

Final de ida: “La jugada puntual del partido en Quito Luis Quiroz está a dos metros, Antonio entró fuerte como siempre lo hacen en la Premier League, pero dicen que eso influyó en el resultado”.

Fabián Bustos: “Tengo que responsabilizar a Bustos que constantemente se va en contra de los árbitros y los jugadores hacen lo mismo”

Arbitraje en Ecuador: “Los arbitrajes a los largo del año han sido positivos y negativos, debemos inmediatamente buscar la manera de invertir para que exista el VAR, solo ahí estaremos de acuerdo todo”

Partido en Old Trafford: “Dentro de poco tendremos la posibilidad de jugar ante él United en Old Trafford donde Antonio tendrá su partido de despedida, confiamos que sea para el primer trimestre del próximo año”.

Nassib Neme: “Considero que a lo largo de los años el tema con Neme es personal, pensamos distinto, queremos cosas distintas, vemos de manera distinta el fútbol y no es nada en contra de Emelec. Seguiré diciendo mi respuesta y hay que investigar y erradicar el antifútbol, en ningún momento mencioné Neme y Emelec y al día siguiente el se puso los guantes solitos y nos dijo payasos”.