• julio 7, 2022

Antonela Roccuzzo da la bienvenida al verano con un bikinazo en sus vacaciones con Leo Messi

 Antonela Roccuzzo da la bienvenida al verano con un bikinazo en sus vacaciones con Leo Messi

Antonela Roccuzo y Leo Messi en Ibiza

Comparte en tus redes

Antonela Roccuzzo comenzó de la mejor manera el verano: con unas paradisíacas vacaciones con su marido Leo Messi en Ibiza (España) y un espectacular posado en bikini que está arrasando en Instagram. 

La familia Messi-Roccuzo está disfrutando de los primeros rayos del verano en la paradisíaca isla balear, donde están pasando unos días de descanso entre aguas cristalinas acompañados por el buen tiempo. Un viaje del que nos ha querido hacer cómplices la pareja a través de sus redes sociales, donde la argentina compartió un álbum para mostrarnos lo a gusto que están de vacaciones. 

En las imágenes que colgó desde “la isla bonita”, vemos a la pareja posando juntos para la cámara y otra foto de uno de sus hijos. Sin embargo, la instantánea que más llamó la atención fue en la que aparece tomando el sol en un barco, mostrando así su espectacular silueta. 

Antonela en bikini
Captura Instagram 

Este se trata del primer posado en bikini de Antonela, que demuestra una vez más que la constancia y el esfuerzo en el gimnasio tiene sus recompensas. ¡Impresionante!

La foto no está dejando indiferente a nadie y sus seguidores le han dedicado toda clase de cumplidos en el tablón de comentarios, donde encontramos piropos como “diosa”, “hermosa”, “preciosa” o “espectacular”. 

Con el mismo conjunto de baño fue captada la argentina junto a su pareja, el astro del fútbol, por los paparazzis este lunes. Desde luego, el matrimonio no podía tener mejor inicio de semana ni de verano. ¡A disfrutar!

Fuente: Cibercuba