• agosto 7, 2020

Antonela Roccuzzo comparte un vídeo inédito de su boda con Leo Messi: «Feliz tercer aniversario, mi amor»

 Antonela Roccuzzo comparte un vídeo inédito de su boda con Leo Messi: «Feliz tercer aniversario, mi amor»

Leo Messi, junto a su esposa

Comparte en tus redes

El 30 de junio es una fecha marcada en el calendario de Antonella Rocuzzo Leo Messi, que un día como ese hace tres años pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en una gran ceremonia delante de amigos, familia y compañeros. 

Este martes, se cumplía el tercer aniversario de su boda y la argentina compartió por este día tan especial un emotivo vídeo que recoge algunos momentos inéditos del enlace que tuvo lugar en su Rosario natal. Miradas de complicidad entre los novios, cuando se pusieron las alianzas, como se abrazaron y la emoción que embargó a la bella novia durante su día. Además, también se ve a su primogénito, Thiago, cansado durmiéndose sobre un banco.

Para darle un toque aún más romántico a la publicación, Antonella escribió en la descripción la letra de la canción Sin principio ni final, del cantante Abel Pintos. Un tema que sonó durante la ceremonia y que la argentina ha querido dedicarle al delantero del Barcelona en su tercer aniversario de casados.

«‘…te voy a amar y me amarás, Te amo y es mi única verdad, Y es nuestro gran amor, Lo que nunca morirá…’ Feliz tercer aniversario mi amor. Te amo», reza la leyenda del post. 

La historia de amor de la pareja es una de las más bellas del mundo del deporte. Se conocieron cuando eran tan solo dos niños y a pesar de los años que estuvieron alejados cuando Messi se fue a Barcelona para comenzar su carrera en el fútbol, cuando se reencontraron años más tarde saltó la chispa entre ellos y hasta hoy.

Su amor es uno de los más fuertes y sólidos de la farándula internacional y fruto de él son los tres hijos que tienen: Thiago, Mateo y Ciro, de 7, 4 y 2 años respectivamente.

View this post on Instagram

Con ellos al fin del mundo❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Fuente: Cibercuba

Más noticias