• diciembre 1, 2022

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de agredir a sus hijos

 Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de agredir a sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Comparte en tus redes

Angelina Jolie acaba de presentar una nueva demanda contra su exmarido Brad Pitt, al que acusa de agredirla a ella y a algunos de sus hijos durante un vuelo privado que hicieron desde Francia a California en 2016, un episodio violento que acabó por detonar su relación tras más de una década juntos.

El periódico The New York Times ha tenido acceso al documento presentado este martes en Los Ángeles, que recoge detalles del altercado que ocurrió hace seis años. En la demanda se puede leer que “Pitt agarró por el cuello a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “vertió cerveza y vino tinto sobre Jolie y los niños”. En los mismos documentos también señalan que el actor “agarró [a Angelina] por la cabeza, sacudiéndola” durante la discusión.

Esta nueva demanda se presenta en medio del enfrentamiento legal que la expareja, que oficializó su divorcio en 2019, mantiene por la custodia de sus hijos y la venta de la bodega francesa que compraron hace más de una década. El actor acusa a su exmujer de vender la mitad de la empresa a otra persona sin su aprobación.

Sobre el incidente, las autoridades federales de Estados Unidos investigaron lo sucedido en aquel vuelo y finalmente declinaron presentar cargos penales contra Brad Pitt.

Los abogados de la actriz explican que “ella ha hecho todo lo posible para tratar de proteger a sus hijos de revivir el dolor que Pitt infligió a la familia ese día” y añaden que Jolie se ha visto obligada a defenderse sobre estas cuestiones después de que su expareja haya buscado “reafirmar el control sobre su vida financiera”.

En la actualidad, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, tienen entre 21 y 14 años.

Fuente: Cibercuba