• octubre 2, 2022

Ángel Di María fue expulsado después de más de cinco años

 Ángel Di María fue expulsado después de más de cinco años

Ángel Di María.

Comparte en tus redes

Juventus, con la necesidad a cuestas de volver a la victoria después de dos empates al hilo en la Serie A, sufrió un golpe que no esperaba. Ángel Di María se fue expulsado por primera vez después de más de cinco años en un partido de liga en el encuentro frente a Monza.

El argentino se salió de control sobre el final del primer tiempo y dejó a su equipo con un jugador menos luego de que el árbitro Fabio Maresca le mostrara la tarjeta roja por una increíble reacción contra su marcador Armando Izzo. Apenas 40 minutos habían transcurrido en el Stadio Brianteo cuando el rosarino le aplicó un codazo con el brazo izquierdo en el estómago a su rival, que fue a su marca con vehemencia, lo que provocó la dura sanción del juez en Monza. 

De esa manera, Fideo volvió a recibir una expulsión por un partido de liga después de un lustro: la última vez había sido con la camiseta de Paris Saint-Germain, en un juego ante Niza disputado el 30 de abril de 2017. De hecho, es la primera en la Vecchia Signora. El réferi no necesitó del VAR para aplicarle la tarjeta, lo que también generó un tumulto contra el propio árbitro y los jugadores de Monza. En apenas dos partidos, la Juve sufrió tres expulsados: Arkadiusz Milik, Juan Guillermo Cuadrado y ahora Di María.

Durante el tiempo en cancha, el ex Benfica, Manchester United y Real Madrid no había logrado ser determinante. Apenas remató en una oportunidad, tocó el balón 14 veces, dio un total de 10 pases con una precisión del 80 por ciento y recibió una infracción. (D)