• enero 21, 2021

Andy Murray dio positivo por COVID-19

 Andy Murray dio positivo por COVID-19

El tenista británico está en duda para participar en el Abierto de Australia.

Comparte en tus redes

Este jueves se conoció que Andy Murray, el tenista británico, dio positivo por COVID-19 por lo que su participación en el Abierto de Australia está en veremos. El 13 veces campeón de torneos de Grand Slam es asintomático, pero por ahora se encuentra aislado en su casa para cumplir la respectiva cuarentena.

Murray, de 33 años, conserva la esperanza de poder viajar a Australia más tarde de lo planeado y participar en el primer grande del año, pues recordemos que la organización le dio una invitación para hacer parte del cuadro principal.

Esta sería -o será- la primera participación del escocés en Melbourne Park desde 2019, cuando cayó en la primera ronda, algo previo a tomarse un descanso del circuito debido a la lesión en la cadera que lo aquejaba.

El Abierto de Australia comenzará el próximo 8 de febrero con las novedades de que Rafael Nadal no contará con Carlos Moya, su entrenador, por la pandemia, y de que Dominc Thiem tampoco tendrá a su lado al chileno Nicolás Massu, quien también tiene coronavirus y está a la espera de una prueba negativa. (D)

Más noticias