• abril 10, 2021

Andrés Arauz obtiene adhesión de socialdemócratas y cierra campaña en Guayaquil

 Andrés Arauz obtiene adhesión de socialdemócratas y cierra campaña en Guayaquil

Andrés Arauz y Pierina Correa

Comparte en tus redes

El candidato a la Presidencia de la República por la alianza Unión por la Esperanza (UNES), listas 1-5, Andrés Arauz, recibió el respaldo del Frente Nacional Social Demócrata, este miércoles 7 de abril del 2021, en Quito. Luego se trasladó a la ciudad de Guayaquil para realizar el cierre de campaña, en el penúltimo día, antes del silencio electoral.

Arauz agradeció a este frente: “Nuestra tarea es trabajar con ustedes, con este bloque histórico en donde se suman las fuerzas del progresismo que orgullosamente quiero representar hoy en mi país (…) Gracias por apoyar mi candidatura, por apostar a la recuperación del futuro del Ecuador, a la juventud (…) y no a unos políticos caducos que solo vienen a apostar por defender su bolsillo del chulco”.

Jhon Argudo, exmilitante de la Izquierda Democrática (ID), dijo que creen en el progresismo, tendencia en la que se ubica Arauz. “Como socialdemócratas siempre hemos peleado por los derechos de los ciudadanos, por mejorar sus condiciones de vida. Este es un momento histórico donde tenemos que escoger un camino: o le ponemos una barrera al banquero chulquero o recuperamos la razón de ser de la socialdemocracia, que es buscar las mejores condiciones de vida para nuestro pueblo”, manifestó.

Andrés Arauz ofrece congelar los precios de los combustibles

“Hemos revisado su propuesta con detalle y encontramos su deseo de devolver al país la dignidad, el empleo, el desarrollo y la prosperidad; esto se ha convertido en su pasión y en un compromiso”, dijo Henry Laverde, coordinador del Frente.

En la tarde, Arauz tenía previsto cerrar su campaña de segunda vuelta en Guayaquil, con una caravana que se iniciaba en el ingreso a la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) y culminaba en el Colegio Guayaquil.

El último cierre de campaña del candidato correísta está previsto en Quito, este jueves 8 de abril. (I)

Fuente: El Universo