• octubre 7, 2022

Ancelotti confirma la inminente salida de Casemiro de Real Madrid

 Ancelotti confirma la inminente salida de Casemiro de Real Madrid

Carlo Ancelotti y Casemiro en el entrenamiento del Real Madrid.

Comparte en tus redes

Carlo Ancelotti habló este viernes en conferencia de prensa y allí confirmó lo que era un secreto a voces: Casemiro ha pedido salir de Real Madrid y su destino como futbolista será Inglaterra, para jugar con Manchester United.  

Antes de disputar la segunda fecha de La Liga ante Celta de Vigo, el entrenador italiano reconoció que mantuvo una charla con el futbolista brasileño en la cual el jugador le pidió salir de la Casa Blanca para cumplir nuevas metas.

Según los últimos reportes, el United estaría listo para ofrecer una suma cercana a los 70 millones de euros y un contrato exorbitante por el jugador de 30 años, quien se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas del mundo en los últimos años. “Hemos hablado esta mañana, él quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. Lo entiendo y también el club”, dijo Ancelotti ante los medios de comunicación. Y agregó: “Por lo que ha hecho en este club, por sus ganas y por todo lo que ha hecho por este equipo, tenemos que ser respetuosos con su decisión”.

Además, reconoció que las conversaciones con el United ya están iniciadas. “Hay negociaciones entre los clubes, sigue siendo jugador del Real Madrid, pero parece que ahora está dispuesto a irse. Si se va, tenemos recursos para reemplazarlo”, explicó.

Cuando se le preguntó si intentó convencer a Casemiro para que se quede, Ancelotti respondió: “No. Siempre he hablado mucho con él en esta etapa en el Madrid. Solo escuché su deseo, creo que no hay vuelta atrás. Esto es lo que él quiere. Si todo va bien, las negociaciones van bien, solo tenemos que desearle lo mejor”. “De todos modos es difícil hablar porque no sé qué va a pasar en las próximas horas, si se queda o se va, pero si se va siempre le estaremos agradecidos porque ha sido un jugador maravilloso con nosotros”, completó. (D)