• agosto 13, 2022

Ana de Armas cuenta cómo se preparó para su papel en la película “The Gray Man”

 Ana de Armas cuenta cómo se preparó para su papel en la película “The Gray Man”

Ana de Armas en el rol de la agente Dani Miranda

Comparte en tus redes

The Gray Man, el nuevo thriller de acción de Ana de ArmasChris Evans Ryan Gosling, demandó a la actriz cubana una gran preparación para interpretar su papel.

Tras el estreno del filme en cines, el pasado 14 de julio, la artista agradeció en su perfil de Instagram a todos aquellos que la ayudaron en su entrenamiento para dar vida a la agente Dani Miranda, la encargada de cuidar las espaldas de uno de los personajes principales de la historia.

“Todavía corro como un pollo. Pero quiero dar las gracias al increíble equipo de especialistas que me ayudó a entrenar y a prepararme para este papel increíblemente exigente. No podría haberlo hecho sin vosotros. Además, nos lo pasamos de maravilla”, escribió Ana de Armas en la red social.

La actriz aprovechó la oportunidad para compartir algunas imágenes de las sesiones de entrenamiento para su papel.

Combates cuerpo a cuerpo, algunos con armas blancas y de fuego, y adiestramientos en tiro al blanco con armas de gran calibre, fueron algunos de los ejercicios que debió concretar la cubana.

Unos de los momentos más divertidos fue cuando debió correr con todo el armamento encima y reconoció que parecía un pollo en su carrera, lo que desató las risas y la imitación por parte del equipo.

En una reciente entrevista para la revista Elle, Ana de Armas dijo que para desempeñarse en este papel tuvo que entrenar seis días a la semana.

La joven, que interpreta a Marilyn Monroe en la película Blonde a estrenarse en septiembre, confesó a esa publicación que nunca pensó ser una actriz de acción porque no era lo suyo, pero las ofertas de este tipo llegaron.

The Gray Man, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, es la película más cara de la historia de Netflix, con un costo de 200 millones de dólares, y podrá ser vista en esta plataforma a partir del próximo 22 de julio.

La cinta está basada en la primera parte de la serie de libros The Gray Man, una novela del escritor estadounidense Mark Greaney que sigue los pasos de un asesino independiente y exagente de la CIA -Court Gentry, el hombre gris, interpretado por Gosling-, que es perseguido por su antiguo compañero Lloyd Hansen (Evans).

Con su protagónico en el filme, Ana de Armas continúa triunfando en Hollywood y demostrando que es capaz de encarnar diversos papeles por más difíciles y diferentes que sean entre sí.

Fuente: Cibercuba