• diciembre 1, 2022

Alex Rodriguez rompe el silencio sobre la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

 Alex Rodriguez rompe el silencio sobre la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez y Ben Affleck

Comparte en tus redes

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck era una de las más esperadas por todos. La pareja se casó este verano en dos ocasiones, una ceremonia íntima en Las Vegas y otra más multitudinaria en Georgia, el mismo lugar en el que se habrían casado hace dos décadas si no hubieran roto.

Y precisamente sobre este matrimonio le preguntaron a Alex Rodriguez en una entrevista reciente, y con su respuesta sacó a relucir sus sentimientos hacia su ex. 

Fue en la entrevista en el show Who’s Talking to Chris Wallace?, de la CNN y HBO Max, cuando al empresario le preguntaron directamente sobre la boda de su ex. Y ante la pregunta, Alex Rodriguez dejó claro que le desea lo mejor a la Diva del Bronx.

“Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia. Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor. Eso es todo”, respondió el exestrella de los Yankess. 

JLo y Arod formaron una de las parejas más populares durante los años que estuvieron juntos, desde 2017 hasta 2021, un tiempo en el que no solo fueron un gran tándem a nivel personal, sino también profesional y familiar, ya que los dos convivían junto a sus hijos en Miami.

Se comprometieron en 2019 en las Bahamas, pero su boda nunca llegó a materializarse hasta que finalmente en 2021 anunciaron públicamente su separación.

Pocas semanas después, la neoyorquina y Ben Affleck retomaron su relación después de casi dos décadas y se casaron este mismo año.

Fuente: Cibercuba