• agosto 15, 2022

Alejandro Sanz en concierto, ahora desde el sofá de tu casa

 Alejandro Sanz en concierto, ahora desde el sofá de tu casa

Alejandro Sanz.

Comparte en tus redes

Si te perdiste el concierto de Alejandro Sanz no te preocupes, el artista tiene la solución perfecta. El evento realizado el pasado 15 de junio fue grabado y dentro de muy poco podremos tener en nuestras manos este DVD.

#LaGira pasó por España con una gira multitudinaria donde hizo paradas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago. Un éxito completo en el que colgó el cartel de entradas agotas en las cinco ciudades. El 6 de diciembre será el día en el que podrás experimentar este espectáculo en directo con el Alejandro Sanz más enérgico y potente de toda su carrera.

Este formato especial incluye el CD con el audio completo del concierto celebrado en el Wanda Metropolitano, el DVD con el concierto completo y el CD de #ElDisco. ¡Menuda Pasada! Si quieres el formato especial vinilo deberás esperar hasta el 20 de diciembre.

Este anuncio llega poco después de que el artista se alzara como uno de los claros vencedores de los Grammys Latinos. Se llevó a su casa los premios a Mejor Canción Pop por Mi Persona Favorita, Grabación del Año por Mi Persona Favorita Mejor Vídeo Musical Versión Larga. En definitiva, Alejandro Sanz ha conseguido la friolera de 3 Grammy y 23 Grammys Latinos.

Ya hemos podido ver el primer adelanto del concierto en el que participan artistas de la talla de Camila Cabello, Pablo Alborán o Dani Martín. No deja de sorprendernos y sigue conquistándonos a base de su duro trabajo y el talento que demuestra en cada concierto. ¡Estamos deseando ver el DVD DE #LaGiradeElDisco! 

Fuente: Dial