Alcalde de Manta pide ‘más conciencia’ a sus ciudadanos ante denuncias de organización de fiestas pese a la emergencia sanitaria

 Alcalde de Manta pide ‘más conciencia’ a sus ciudadanos ante denuncias de organización de fiestas pese a la emergencia sanitaria

Agustín Intriago (c), alcalde de Manta.

Comparte en tus redes

Agustín Intriago, alcalde de Manta hizo un llamado a sus ciudadanos a respetar las medidas implementadas por la autoridades con la declaratoria de emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

En su cuenta en Twitter, el jefe del cabildo manabita mostró su malestar por la múltiples denuncias que recibe y señaló que mantenerse en semáforo amarillo es responsabilidad de cada ciudadano.

“Sábado media noche y seguimos recibiendo quejas y denuncias por fiestas y ruido en varios sectores de Manta. Más CONCIENCIA por favor. Es imposible poner un policía en cada casa para controlar esto. ¡Imposible!”, señaló Intriago.

“Otros cantones están regresando al (semáforo) rojo; ¡en Manta no debemos retroceder! Continuar en amarillo dependerá de cada uno, piense en sus hijos, en sus padres. Más prudencia y respeto al luto que a lo mejor se guarda en una familia por la pérdida de un ser querido” agregó el alcalde.

Intriago recalcó que se trabaja con la Policía Nacional para tomar determinadas acciones ante la “grave irresponsabilidad” de los mantenses. (I)

Más noticias