• julio 7, 2022

Al-Khelaifi afirmó que el dinero es secundario para Mbappé: “Él solo piensa en jugar y en ganar”

 Al-Khelaifi afirmó que el dinero es secundario para Mbappé: “Él solo piensa en jugar y en ganar”

Nasser Al-Khelaifi, presidente de París Saint-Germain, junto a Kylian Mbappé.

Comparte en tus redes

Nasser Al-Khelaifi, presidente de París Saint-Germain, explicó que Kylian Mbappé no se quedó en el club por motivos económicos, ya que éstos no son una prioridad para él, sino por razones vinculadas al país y al proyecto deportivo.

El mandamás del elenco parisino afirmó que rechazó los 180 millones de euros que ofreció Real Madrid “porque sabía que Mbappé quería quedarse en el PSG”. En este sentido, agregó: “Lo conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia”.

“No se mueven por dinero. Eligió jugar aquí por su ciudad, su club y su país. Y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar”, continuó en una entrevista concedida al diario Marca.

Además, el qatarí insistió en que la plata es algo secundario tanto para el futbolista como para su entorno: “Durante los últimos cinco años establecí una relación especial con Kylian y su familia. Nunca olvidaré que durante nuestros primeros seis encuentros con él y sus padres, que en ese momento estaban en Mónaco, nunca me hablaron de dinero”.

“Por eso los quiero tanto, admiro la educación que recibió. Este año se habló mucho, pero el dinero no llegó hasta las últimas semanas. La gente dice que se quedó por el dinero, ¡pero el Real le ofreció mucho más que nosotros!”, siguió.

Por último, Al-Khelaifi aclaró que de ninguna manera Mbappé influirá en la decisión de quién será el reemplazante de Mauricio Pochettino: “El presidente soy yo y yo decido. Y sobre todo Kylian nunca ha preguntado nada sobre un jugador o un entrenador”.