• agosto 4, 2020

Así festejaron Jennifer López y otros famosos latinos el Día de Acción de Gracias

 Así festejaron Jennifer López y otros famosos latinos el Día de Acción de Gracias
Comparte en tus redes

El día de Acción de Gracias fue el pretexto perfecto para que varios famosos se reunieran con sus familias y decidieran celebrar esta fecha tan especial en compañía de sus seres queridos.

Pavo, puré de papa, elotes, gravy y pay de manzana, fueron los platillos típicos que se pudieron observar en las mesas de las estrellas latinas, quienes no dudaron en compartir las fotos de su festejo y la forma tan alegre en que lo hicieron.

Una de ellas fue Sofía Vergara, quien compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece bailando con su perro y poniéndole todo el estilo, mientras su mamá también demostraba su buen ritmo.

Jennifer López fue otra de las famosas que recurrió a sus redes sociales para mostrar cómo fue su convivencia en familia al lado de Alex Rodríguez y , claro, no podían faltar los hijos de ambos famosos.

«Por siempre agradecida por ellos. Mis mejores amigos de por vida. Feliz Acción de Gracias a todos», fueron las palabras con las que Becky G describió su foto junto, donde ya aparece también su arbolito de Navidad.

Eva Longoria optó por presumir una foto de su hijo Santi, postal a la que acompañó del texto: “¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! Muy agradecida por todas las bendiciones, este año y siempre. ¡Y súper agradecida con todos ustedes en esta comunidad de Instagram por el maravilloso amor y apoyo!”

«Y cómo no agradecer por la vida, mis hijos, mi familia, el amor…», escribió Dayanara Torres junto a un emotivo vídeo en el que sus hijos se reencuentran, tras meses separados. «Hoy duermo feliz… con casa llena», agregó, explicando que Cristian voló desde Nueva York, en donde estudia, para pasar el fin de semana de Acción de Gracias con ellos.

Esas fueron algunas de las publicaciones que hicieron los famosos latinos para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Fuente: Nuevo Día

Más noticias