• julio 7, 2022

¡A ritmo de dembow! Camila Cabello se desata bailando “La mamá de la mamá” de El Alfa

 ¡A ritmo de dembow! Camila Cabello se desata bailando “La mamá de la mamá” de El Alfa

Camila Cabello

Comparte en tus redes

Camila Cabello se contagió de los sabrosos ritmos dominicanos del dembow y bailó “La mamá de la mamá” de El Alfa. El baile la cantante cubana lo compartió con sus millones de seguidores a través de las historias de Instagram donde etiquetó al artista dominicano. 

En el audiovisual que colgó la intérprete de “Bam Bam” o “Hasta los dientes” aparece grabándose desde arriba mientras da rienda suelta a sus movimientos con un conjunto deportivo rojo y un filtro que le distorsiona la cara simulando unos cuernos en la frente. Detrás de ella, hay un espejo por lo que se puede ver a la perfección cómo mueve las caderas la cubana.

El famoso dominicano no puedo evitar reaccionar al vídeo de Camila Cabello y lo reposteó en sus historias donde comentó: “Te amo Camila. Como dice mi abuela tu supite”. 

Los amantes de la música latina adoran este tipo de interacciones entre los cantantes y ante este intercambio rápidamente muchos fantasean con la posibilidad de una colaboración entre ellos. ¿Te gustaría?

El Alfa reacciona Camila Cabello
Captura Instagram / El Alfa

Por ahora, la cantante cubana está bebiendo los éxitos de su último álbum “Familia”, del que forman parte canciones como “Lola” con Yotuel Romero, “Bam Bam” con Ed Sheran o “La Buena Vida”.

Mientras tanto, El Alfa continúa expandiendo el dembow a otras partes del mundo con sus pegadizas canciones, que están poniendo a bailar a miles de personas en todo el mundo y en redes sociales.

Aquí te dejamos la canción de “La mamá de la mamá” para que comiences el verano igual que Camila Cabello: ¡bailando! 

Fuente: Cibercuba