El Concejo Municipal de Guayaquil tuvo su sesión extraordinaria 85 en el salón José Joaquín de Olmedo, este jueves 21 de noviembre.
En la jornada los concejales aprobaron trámites encaminados a fortalecer la gestión municipal y pública, en favor de los guayaquileños.
Se autorizó una reforma presupuestaria para efectuar traspasos de recursos en el presente ejercicio económico, de conformidad a lo prescrito en el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad).
También se resolvió aprobar 28 trámites de extinción de patrimonio familiar, una vez que se verificó que no existe impedimento jurídico para que el Concejo conozca y resuelva acerca de cada uno de los trámites.
Los ediles también conocieron las resoluciones administrativas relativas a las modificaciones en el reglamento orgánico funcional del cabildo, respecto a la estructura de la Dirección General de Mercados y Asignaciones y la Dirección General de Aseo Cantonal y Servicios Especiales, respectivamente. (I)
Fuente: El Universo