Travis Kelce apareció con una “misteriosa mancha” en el cuello que enloqueció a los fans de Taylor Swift

Una inesperada marca en el cuello de Travis Kelce captó la atención de los fanáticos de la NFL y, aún más, de los seguidores de Taylor Swift, generando revuelo en redes sociales. La peculiar mancha, percibida entre los tonos rojo oscuro y morado durante el encuentro deportivo del 17 de diciembre entre los Kansas City Chiefs y los New England Patriots, desató una ola de teorías y comentarios entre los usuarios.

Los “swifties”, como se conoce comúnmente a los fans de la superestrella, no tardaron en asociar la marca con un chupetón, sugiriendo que la novia de Kelce podría habérselo hecho. Las fotografías del evento se viralizaron, dando pie a conjeturas y menciones jocosas en X/Twitter. “¿Taylor dejó un ‘hickey’ en Travis?”, comentó un aficionado, mientras que otros no dudaban en halagar a la cantante por, supuestamente, dejar su huella antes del enfrentamiento deportivo. “¡Reina!”, le dijeron.

La íntima especulación escaló hasta TikTok, donde incluso el conocido comentarista deportivo Pat McAfee compartió su parecer: “Parecía que tenía un chupetón en el cuello. Eso me hizo pensar: ‘Taylor y él sólo se están divirtiendo’”. A pesar de que sus compañeros de set parecían coincidir, no faltaron los internautas que pusieron paños fríos: “No estaba ahí durante el calentamiento, es un rasguño del partido. Vamos chicos, ¿tenemos 12 años?”.

La peculiar mancha de tono rojo oscuro fue vista durante el encuentro deportivo del 17 de diciembre, desatando una ola de teorías (Getty Images)La peculiar mancha de tono rojo oscuro fue vista durante el encuentro deportivo del 17 de diciembre, desatando una ola de teorías (Getty Images)

Otros se unieron al grupo más realista, incitando a los periodistas a pisar tierra. “Ocurrió durante el partido, no estaba allí durante el pre-partido”, coincidió otro usuario. “Ese tipo de marcas son muy comunes entre los jugadores de fútbol debido al roce de las hombreras”, añadió un tercero.

Ese mismo 17 de diciembre, Taylor volvía a acompañar a su novio Travis en otro partido de los Kansas City Chiefs, esta vez en el Gillette Stadium de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en Boston. A pesar de haber jugado de visitantes y con un frío que alcanzó una mínima de 0°C, Kelce y compañía lograron llevarse la victoria con un marcador de 27-17.

Sin embargo, el juego no fue una experiencia tan positiva, sobre todo para la intérprete de “Cruel Summer”, quien, al ser captada por las cámaras del estadio, recibió un abucheo masivo por parte de los fanáticos de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los “Swifties” no tardaron en asociar la marca con un chupetón, sugiriendo que la novia de Kelce podría habérselo hecho antes de su partido (Instagram @patty_cuts)
Los “Swifties” no tardaron en asociar la marca con un chupetón, sugiriendo que la novia de Kelce podría habérselo hecho antes de su partido (Instagram @patty_cuts)

Taylor, quien pudo escuchar fuerte y claro la señal de desprecio, comenzó a reírse junto a su padre Scott y su nueva amiga, Britanny Mahomes, esposa del quarterback y MVP Patrick Mahomes. Sin embargo, cuando los abucheos se alargaron, Swift ya no parecía disfrutar del ambiente deportivo, haciendo una mueca de resignación. Además, muchos aseguraron que en los videos que circulan en redes se puede apreciar que Swift le dijo a Britanny “Ya me lo esperaba”.

Lo que pasó en el Gillette Stadium se debió a que Swift se ha convertido en un referente de los Kansas City Chiefs, por lo que, para los locales, abuchearla a ella representa abuchear al equipo rival, lejos de ser una situación personal.

En su podcast “New Heights”, el propio Kelce abordó el tema de la presencia de la cantante durante los juegos, admitiendo su nerviosismo al verla aparecer en el Jumbotron. “Mostraron a Taylor en el partido”, compartió con su hermano Jason Kelce.

La cantante de "Cruel Summer", de 34 años, empezó a salir en secreto con el tight end, también de 34, a mediados de año (Getty Images)La cantante de “Cruel Summer”, de 34 años, empezó a salir en secreto con el tight end, también de 34, a mediados de año (Getty Images)

Luego, defendió a su novia al dar la explicación del lamentable abucheo que recibió. “No ves a toda una afición del equipo local volverse loca por alguien que lleva los colores contrarios”, dijo. “Eso demuestra lo increíble que es esa chica. Se volvieron absolutamente locos cuando mostraron a Taylor en la pantalla”.

Mientras algunos fans esperan un posible cameo sorpresa de Taylor en un próximo episodio del podcast, los hermanos Kelce anunciaron una “edición familiar” especial para las fiestas, manteniendo en vilo a la audiencia sobre quiénes serán los invitados.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61