Umtiti: «No quería salir en Barcelona por las lesiones»

Samuel Umtiti tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2026. Dejó el Camp Nou, el pasado verano, por falta de oportunidades y minutos, pero en el Leccedonde juega cedido, está teniendo continuidad. El central francés, de 29 años, reconoce, en una entrevista a Canal +, que lo pasó muy mal a causa de las lesiones en en el equipo azulgrana, deja entrever que no está claro aún hacia dónde dirigirá su futuro y habla del racismo que ha sufrido.

Lesiones

«Me encerré en mí mismo. No quería salir con mis amigos. No quería salir en Barcelona por las lesiones. No sé si era depresión, pero es verdad que me encerré en mí mismo. No me apetecía salir».

Futuro

«Tengo contrato con el Barça hasta 2026, pero es verdad que tengo que sentirme apreciado y respetado. Estoy muy bien en Italia. Estoy adaptado».

Racismo

«Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar».

Vía diario marca

Más Noticias

CFN financiará proyectos que incluyan energías renovables y gestión sostenible con los $ 300 millones que recibió del Banco Mundial

La Corporación Financiera Nacional (CFN) destinará los $ 300 millones que recibió del Banco Mundial para el Proyecto de Promoción del Acceso a la Financiación con fines productivos para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) y procesos productivos con un componente de mitigación o adaptación al clima, que pueden incluir proyectos de uso o producción de energías limpias, transporte limpio, gestión sostenible de residuos, productos o estructuras ecoeficientes.

Lea Más »