¡Gambia hace historia! El seleccionado africano venció a Francia y consiguió su segunda victoria para clasificar a Octavos

La “Cenicienta” del grupo F ha dado clases de como se juega el fútbol. Este jueves derrotó 2-1 a Francia en la segunda fecha del grupo F y se clasifica a los octavos de final del Mundial Sub-20 de Argentina.

Los africanos venían de ganar ante Honduras por el mismo resultado y esta tarde volvieron a demostrar porque son los campeones de su región ante Francia que prácticamente le está diciendo adiós al torneo mundialista. Los galos necesitan hacer un milagro ante la Bicolor.

El estadio de las Malvinas, de la ciudad de Mendoza, disfrutó de un gran partido entre europeos y africanos. Los anotadores de Gambia fueron Tanguy Zoukrou (autogol) al 13’ y de Mamin Sanyang (68’). POr parte de Francia anotó Wilson Odobert (61’).

Clasificados hasta el momento: Argentina, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Colombia, Nigeria, Gambia e Inglaterra.

Con este resultado, Gambia es líder del grupo con seis unidades y Francia es última sin ningún punto a falta de lo que pase entre Honduras (0 pts) y Corea del Sur (3 pts).

Más Noticias

Es prohibido suicidarse en Corea del Norte

El anuncio de esta nueva ley de prohibición de los suicidios se realizó este pasado miércoles día 7 de junio. El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un lo decretó. Según reseñan medios internacionales, el nuevo mandato obedecería a una nueva traición en el país asiático.

Lea Más »