Miguel Bravo: «El empate al final del primer tiempo,desde lo anímico nos ayudó mucho»

Miguel Bravo, entrenador de la selección ecuatoriana sub 20, admitió este martes luego del triunfo (2-1) sobre Eslovaquia que, el empate al final de la etapa inicial fue determinante para capitalizar la remontada.

«Logramos presionar mejor que el partido anterior (ante Estados Unidos). Cuando fuimos todos en bloque a presionar lo hicimos de buena manera, pero creo que la esencia de este equipo es tener la pelota», indicó el estratega posterior al partido. 

«El rato que logramos hacer posesiones largas, que se asociaron los jugadores talentosos que tenemos, fue cuando generamos más situaciones de peligro», agregó.

Bravo dio mérito a sus jugadores porque «era un buen momento nuestro, por suerte llegó el empate al final del primer tiempo, que desde lo anímico nos ayudó mucho», sin embargo, reconoció que se debe ejecutar ajustes. «Nos han rematado dos veces y recibimos dos goles».

El director técnico afirmó que en el segundo tiempo se vio la mejor versión de sus dirigidos: «Este equipo necesita la pelota, pero para tenerla hay que ser agresivos en la presión y creo que hoy (martes) partió de allí».

Vía afición central

Más Noticias