Florentino Pérez: «Quiero anunciar que el Real Madrid no va a tolerar más incidentes racistas con nuestros jugadores»

En el acto de homenaje de la Comunidad de Madrid a los campeones de la Euroliga de baloncesto, Florentino Pérez tuvo la oportunidad de expresarse en torno al caso de Vinicius y los insultos racistas que recibió en Mestalla el pasado domingo. 

El presidente, a la par que celebraba los éxitos de la sección de baloncesto, expresó su condena a lo ocurrido con Vinicius y anunció que el Real Madrid «no va a tolerar más actos de este tipo».

 «Quiero anunciar que el Real Madrid no va a tolerar más incidentes racistas con nuestros jugadores. Para ello hay que cambiar la estructura arbitral para no se pueda hacer responsable a la victima del delito, como esta ocurriendo ahora», señaló el presidente del Real Madrid. 

Vía mundo deportivo

Más Noticias