Comenzaron las grabaciones de «Vuelve a Mí», el nuevo drama protagonizado por William Levy

Excelente noticia para los fans de William Levy: Vuelve a Mí, el nuevo drama protagonizado por el actor, comenzará muy pronto sus grabaciones.

El anuncio lo hizo el propio Levy en su perfil en Instagram junto a una foto del guion del dramatizado.

“¡Es oficial! Súper contento de contarles que formo parte de la próxima serie original de Telemundo, Vuelve a Mí. Ya pronto comenzamos a grabar junto a un elenco estelar, así que estén muy pendientes”, dijo el galán cubano en una publicación.

La cadena de televisión estadounidense también se sumó al anuncio de su nueva producción: “¡Comienzan las grabaciones del nuevo drama romántico Vuelve a Mí! Con William Levy, Samadhi Zendejas y un elenco que incluye a Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera y Ferdinando Valencia (entre otros) y nos hará vivir una emocionante historia en Telemundo”.

Como bien resalta el post de Telemundo, Vuelve a Mí tendrá en los roles protagónicos a Levy y a la actriz mexicana Samadhi Zendejas.

Según compartió el actor en una entrevista, la telenovela va a gustar mucho al público: “Me fascinó la historia, creo que el público va a quererla muchísimo. Es una historia que se basa en cosas muy familiares. Creo que eso es lo que más me encanta hacer, algo que les llegue a las familias”.

Levy aseguró que será un rotundo éxito, sobre todo por la historia que cuenta, la calidad del elenco y todo el equipo de producción.

Esta nueva telenovela se anunció el pasado enero, pero en un inicio se presentó con otro nombre: Hasta encontrarte

Este protagónico de Levy llega justo después del éxito de su más reciente serie, Montecristo, una versión moderna del clásico del escritor francés Alejandro Dumas, El conde de Montecristo.

La anterior telenovela del galán cubano, Café con aroma de mujer, tuvo también una gran acogida por parte de la audiencia.

Fuente: CiberCuba

ra

Más Noticias