Georgina Rodríguez, pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, cuenta sobre la pérdida de uno de sus mellizos en la segunda entrega de un documental sobre su vida.
El producto audiovisual se estrenó este 24 de marzo de 2023, en la plataforma de ‘streaming’ Netlflix. Cuenta con seis episodios. «Bella nació fuerte y san,a pero un pedazo de mi corazón voló», explica Georgina, puesto que el otro mellizo falleció. También les habló de esto a los otros hijos. «Como yo tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella y que había decidido todavía no nacer, que nacería un poquito más adelante».
El delantero portugués Cristiano Ronaldo ayudó en la recuperación de Georgina, según cuenta en su documental. «Cris me dijo: ‘Gio, sigue con tu vida, te hará bien'», contó la modelo.
Tras la pérdida, Georgina organizó una cena con los amigos de Cristiano Ronaldo en su vivienda en Lisboa, Portugal.
«Sabemos pasar los días libres con amigos y en esa cena estaban los amigos de Cris desde chiquitos. Siempre acabamos llorando de la risa», detalló Georgina.
Georgina y Ronaldo
La modelo argentina relató que Cristiano Ronaldo siempre está pendiente de ella y la motiva. Tras la cena organizada, el portugués le tenía preparada un sorpresa. «Gio, tengo una sorpresa preparada para ti», le dijo ‘CR’. Entonces, presentó a Nininho, cantante portugués de música flamenca. El cantante interpretó canciones para los asistentes. (E)