El Gimnasio Kaizen Sport obtiene seis podios en el Open de Bilbao

El gimnasio burgalés Kaizen Sport Fight Academy vuelve a cosechar triunfos, en esta ocasión en el arte marcial del Brazilian Jiu Jitsu y en el Open de Bilbao, en el que sus deportistas, pertenecientes al equipo Peposo Fight Team, se hicieron con un total de seis medallas, cuatro oros y dos bronces, bajo la dirección de su profesor, Antonio Alonso.

Dos de los cuatro oros fueron para Andrés Aguirre Celi en la categoría 15 años cinto naranja, en la que ganó todos sus combates antes de tiempo por finalización con gran contundencia. El tercer oro fue para Rubén Sancho, además de ser graduado a cinto morado  en el pódium por el profesor Antonio Alonso. Fue el reconocimiento por su excelente trabajo en la competición y gran trabajo en práctica durante estos años. La faixa roxa es un cinto difícil de ganar y que requiere años de dedicación, respetado en el arte del Brazilian Jiu Jitsu. Además, con este cinto, Rubén Sancho pasa desde este momento a calidad de instructor.

El cuarto oro fue para Veldina Salman en la categoría 56 kilos cinto blanco, en la que ganó dos grandes combates de forma estratégica y preparada por 12-0 y 9-0. Además, Guzmán Bravo consiguió un merecidísimo tercer puesto en la categoría cinto blanco 88 kilos, llevándose la medalla de bronce en una de las categorías más fuertes y numerosas de la competición después de tres grandes combates.

Finalmente, Bryan Lázaro, en la categoría cinto blanco 64 kilos juvenil, se hizo con la segunda medalla de bronce de Gimnasio Kaizen Sport, ganando un combate y perdiendo por finalización el pase a la final. Además, Alejandro Calvo Merino, en peso leve 76 kilos cinto blanco, a pesar de realizar un gran combate, plantando cara a su rival hasta el final, cayó en primera ronda por finalización.(D)

Fuente forofos

Más Noticias