Shakira viaja a Nueva York con sus hijos para cantar su tiradera contra Piqué en el show de Jimmy Fallon

Shakira no puede estar más contenta con la acogida que están teniendo sus últimas canciones en las plataformas digitales: su sesión con Bizarrap y su colaboración con Karol G («TQG»). Y precisamente el primero de estos temas lo interpretará por primera vez en el show de Jimmy Fallon este viernes, donde tiene una cita con el productor argentino y todos sus fans.

La cantante colombiana estará este 10 de marzo en The Tonight Show starring Jimmy Fallon, que se graba en Nueva York, un destino al que puso rumbo este jueves acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha. Los tres fueron captados en el aeropuerto de Barcelona para viajar a la Gran Manzana.

 

Sin separarse de sus hijos, la artista de 46 años paseó sonriente por el aeropuerto vestida con una chaqueta de flores de Dolce & Gabbana a juego con una gorra con el mismo estampado, vaqueros negros y una camiseta negra también debajo del abrigo.

Una escapada que seguro dará mucho qué hablar, y es que recordamos que la sesión con Bizarrap sigue sonando en todas partes y fue muy comentada por los versos que le dedica la de Barranquilla al padre de sus hijos, Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chía.

¿Con qué sorprenderá Shakira en esta actuación?

Fuente: Cibercuba

Más Noticias