El día posterior a que el mercado invernal llegue a su final, en Brighton and Hove Albion tomaron la decisión de levantarle el castigo a Moisés Caicedo tras haber sido apartado y no haber participado del encuentro con Liverpool, y este miércoles se sumó a los entrenamientos.
La directiva de las Gaviotas desestimó tres propuestas millonarias, tanto para la institución como para el futbolista, por parte de Chelsea y Arsenal, dos de los más grandes de la Premier League y luego de que el ecuatoriano expresara su deseo de partir, lo marginó del plantel.
Todo sucedió en cuestión de horas, después de que el ex Independiente del Valle expresara mediante una polémica publicación en su cuenta oficial de Instagram la intención de marcharse ante la posibilidad de dar el gran salto de su carrera, lo cual no fue bien visto en el club.
Por ese motivo, Roberto De Zerbi no lo tuvo en cuenta para el compromiso frente a los Reds del último domingo por la cuarta ronda de la FA Cup. Sin embargo, ahora con el panorama limpio, se quedará al menos a completar la temporada, que lo tiene sexto en la liga inglesa.
Precisamente, este miércoles el jugador de 21 años volvió a trabajar a la par de sus compañeros tal como informa Sky Sports de cara al partido del próximo sábado en condición de local ante Bournemouth en el que podría ser de la partida, como el resto del torneo.
Chelsea había ofrecido primero 67 millones de euros por su traspaso, pero recibió la negativa de Brighton. Luego, Arsenal, líder absoluto de la Premier League, hizo dos ofertas: 74 millones y después se estiró hasta 86 millones, pero tampoco convencieron para quedarse con Caicedo. (D)