Universitario presentó a Williams Riveros, su último refuerzo extranjero

Después de una campaña en la que los objetivos no pudieron cumplirse, las expectativas están renovadas en Universitario de Deportes y apunta de lleno a la competencia que le espera en la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Por eso, tiene a su último refuerzo extranjero: Williams Riveros.

El defensor nacido en Paraguay es la nueva carta con la que cuenta Carlos Compagnucci para la última línea, donde tendrá bastante disputa para ganarse un lugar en la zaga central. Llega después de su paso por Cerro Porteño, donde estuvo a préstamo la última temporada.

Justamente, tiene experiencia en grandes de Sudamérica, debido a que también jugó en Barcelona de Guayaquil, dueño de su pase. Será la séptima camiseta que vista en su carrera, tras su etapa en Trinidense de su país, Flandria y Temperley en Argentina y Delfín de Ecuador.

En su presentación en la cuenta oficial de los Cremas, se describió: “Como buen paraguayo, la garra y el temperamento son características que me representan y en Universitario de Deportes, el más campeón del Perú tengo una gran oportunidad para demostrarlo”.

“Vengo a aportar mi trabajo y experiencia para lograr los objetivos de esta temporada. Soy Williams Riveros y dejaré el alma por estos colores”, completó. El futbolista de 30 años se suma a la larga nómina de jugadores que llegaron al Monumental de Ate en este mercado.

De hecho, con su llegada ya son 13 las incorporaciones, y se agrega a las firmas de José Luján, Marco Saravia, Matias Di Benedetto, José Bolivar, Hugo Ancajima, Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, José Rivera, Emanuel Herrera, José López y Alejandro Alcalá. (D)

Más Noticias