Reviven vídeo de la madre de Piqué mandando a callar a Shakira en público

Shakira

Tras su tiradera a Piqué, mucho se ha hablado de la relación de Shakira con su exsuegra, Montserrat Bernabéu. En la canción hace referencia a ella («Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda»), pero después del estreno también tuvo una bruja de muñeca apuntando a la casa en la que viven los padres del exfutbolista. Una señal más de que su relación estaría totalmente rota.

Y mientras que la canción de Shakira con Bizarrap no para de sumar reproducciones, hay un vídeo de la artista con la madre de su ex que está dando la vuelta al mundo y que desvela la tensa relación que tenían antes de la ruptura con Piqué.

 

 

En el vídeo, tomado varios años atrás, podemos ver a a Monserrat Bernabéu sujetando la cara de Shakira y haciéndole un gesto para que se calle mientras se pone una chaqueta. Todo delante de Gerard Piqué que no hace ni un movimiento para evitar este intercambio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Cabe recordar que mientras la relación de Shakira y Piqué se resquebrajaba, los padres de él acogían en su casa a Clara Chía, que tomaba el sol en el jardín y se bañaba en la piscina a la vista de la intérprete de «Monotonía» y «Te felicito».

Fuente: Cibercuba

Más Noticias