Miguel Anchundia: Daule tiene que contar con un Hospital de Especialidades para acabar con el sufrimiento de la gente

Miguel Anchundia, candidato a la Alcaldía de Daule, manifestó en KCH Noticias y Opinión que cuando llegue al puesto le pedirá al Gobierno Nacional que se ha cargo de la deuda del último puente construido sobre la Av. León Febrés Cordero, catalogando a esta infraestructura como un problema al que hay que darle una solución, como el pago equitativo del impuesto predial.

Anchundia, aspirante por Vamos Daule, listas 21-33, indicó que, en caso de ganar, creará la primera sede universitaria para ampliar el acceso a la educación y un departamento agrario para que defienda ese sector. Se inclinó también por ofrecer un apoyo logístico y técnico a todas las instituciones que conforman la corporación ciudadana para enfrentar la inseguridad del cantón. Así también, planteó instalar cámaras en Daule con identificación facial y de placas.

Si la Policía Nacional necesita combustible y chalecos antibalas, el Municipio se los tiene que dar para que cumplan con su trabajo, pondremos cámaras y tendremos un buen centro de monitoreo.

El candidato a la Alcaldía de Daule indicó que el cantón tiene que contar con un Hospital de especialidades para acabar con el sufrimiento de la gente, y aseguró que en su administración resolverá este problema que afecta a la salud de los habitantes. Anchundia prometió colocar un horario para la carga pesada en el cantón y así evitar el congestionamiento, además se refirió a la Prefectura del Guayas, en el sentido de una falta de cumplimiento por la ampliación de carriles. Finalmente, Miguel Anchundia se comprometió a usar el presupuesto municipal para lograr que exista más inversión privada. (I)

Más Noticias