La gente quiere un cambio, y ese cambio se va a personificar votando por la lista 23, asegura Pedro Pablo Duart

Duart

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó el candidato a la alcaldía de Guayaquil, Pedro Pablo Duart, él aseguró que la gente quiere un cambio y ese cambio se va personificar votando el próximo 5 de febrero por la lista 23.

Sobre la problemática de inseguridad en la que se encuentra Guayaquil mencionó, «El problema de delincuencia se desató a raíz de las cárceles, las calles son el reflejo de como son las cárceles. Vamos a exigir al Gobierno nacional la competencia de la cárcel, para que se evite que se de la orden de asesinar o vacunar, estamos haciendo gestiones con Israel y también queremos aumentar la policía metropolitana, 1.000 agentes más que tiene un gasto importante del presupuesto».

Acerca del tema de la basura mencionó, «Yo nunca he vista la ciudad tan sucia y tan desatendida, hay un contrato de basura que asciende a más de 405 millones de dólares, se tiene que procesar la basura y aumentar el número de camiones de basura para que puedan mantener la cuidad limpia».

Una de las propuestas de Duart se llama ‘basura por Cultura’, un programa que se inició en Brasil, los vecinos van a dejar la basura a un centro de acopio y a cambio tendrán entradas al teatro, cine, etc.

Pedro Pablo Duart también manifestó que eliminará ordenanzas multadoras, «vamos a tirar al saco de la basura las ordenanzas multadorashay una sola empresa que controla todas las multas en la ciudad de Guayaquil. Nosotros entendemos que si le quitan su vehículo genera malestar, desigualdad, vamos a condonar el 90% del valor adeudado y puedan recuperar sus vehículos».

 

 

Más Noticias