La ciudadanía sabe quién los ha servido y quién los va a seguir sirviendo, dice Manuel Samaniego

Samaniego

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó Manuel Samaniego, asesor de la alcaldía de Guayaquil, él se refirió a la campaña que están realizando en la lista 6 PSC para las elecciones 2023, «Cynthia Viteri está tranquila, y la campaña avanza muy bien en la ciudad».

«Cuando hablamos de Guayaquil hablamos de todas las parroquias urbanas y las 5 parroquias rurales, y es importante decir que la gestión municipal va encaminada de solucionar de problemas. En Posorja hemos hecho un montón de obras, se inauguró el mercado de Posorja donde la gente compra de manera segura, al precio justo y también se inauguró el muelle y la pista atlética de la parroquia».

Con Jaime Nebot se hizo el acueducto para poder llevar agua potable desde cerecita hasta Posorja, agregó.

Samaniego aseguró que la ciudadanía sabe quién los ha servido y quién los va a seguir sirviendo. La lista 6, cuando está en el administración publica sirve a las personas, comentó.

¿Cuál es la mejor obra para Guayaquil? Cuando le preguntan cuál es la mejor obra, es la que la gente necesita, si estamos en el alborada que ya tienen algunas cosas, seguramente allí puede ser el arreglo o la construcción de un parque en el sector, en Monte Sinaí la mejor obra en este momento es el agua potable o la pavimentación de las calles.

Sobre la entrega de kits de alimentos mencionó que se han entregado más de 1 millón de kits en cuatro fases, no solo ahora que hay campaña electoral.

Por último fue muy critico con los otros candidatos a la alcaldía de Guayaquil, dijo que se dividen en grupos, y algunos ya tuvieron  la oportunidad de servir a la ciudadanía desde cargos y no lo hicieron, por lo tanto hizo un llamado a meditar el voto del próximo 5 de febrero.

 

Más Noticias