Así es la lujosa mansión que Bad Bunny se compró por 8.8 millones de dólares en Los Ángeles

Bad

Bad Bunny se ha propuesto mejorar el inicio de 2023 después de la sonada polémica que protagonizó por tirar el móvil de una fan al mar cuando ella intentaba sacarse una foto con él.

Para animar este arranque de año el cantante puertorriqueño está estrenando mansión en Los Ángeles: una espectacular propiedad a la que no le falta detalle y que cuenta con toda clase de comodidades para pasárselo en grande sin salir de ella.

Antes de que acabase 2022, el Conejo Malo advirtió que se tomaría un merecido descanso después de un año imparable con una exitosa gira, álbum y nuevos reconocimientos que lo convierten en uno de los artistas latinos más aclamados de la esfera musical.

Y en medio de este gran momento profesional que atraviesa, y que también se traduce en millones para su bolsillo, decidió invertir en una mansión en Los Ángeles que le ha costado 8.8 millones de dólares, toda una fortuna para disfrutar de los lujos y comodidades de su nueva casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RPTN (@rapeton)

La propiedad se encuentra ubicada en el barrio de Hollywood Hills y cuenta con ocho dormitorios, siete baños, gimnasio, un inmenso vestidor y su propia sala de cine.

Los lujos no se quedan ahí, porque además tiene una casa para huéspedes y un enorme jardín con su propia piscina infinita para darse un chapuzón disfrutando de las vistas de la propiedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tío Género (@elgeneroofficial)

El último dueño de la casa construida en 2005 fue el millonario árabe Ali Jassim, que la compró en 2015.

Desde luego, el lugar perfecto para desconectar y relajarse este año, que será mucho menos ajetreado para Bad Bunny que el anterior…

Fuente: Cibercuba

Más Noticias