Tigres oficializó la salida de Florian Thauvin

Tigres oficializó la salida de Florian Thauvin. Su fichaje había generado altas expectativas, pero su rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado.

«Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin», anunció el conjunto felino a través de un escueto comunicado. «Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos», concluye el mismo.

Limitado por las constantes lesiones, el francés apenas alcanzó a disputar 38 partidos en casi dos años con el equipo regiomontano, en los que convirtió ocho goles y entregó cinco asistencias. El campeón del mundo en Rusia 2018 mostró destellos de su talento y jerarquía, pero nunca pudo consolidarse y ni se acercó a justificar su salario, que era de los más altos de la liga.

Además, Tigres necesitaba un cupo de extranjero para hacerle lugar al argentino Nicolás Ibañez, flamante incorporación, quien desembarcó procedente de Pachuca. Thauvin, por su parte, podría regresar al fútbol europeo, aunque por el momento no hay ofertas concretas. (D)

Más Noticias