En medio de la recta final de la pretemporada en Córdoba, Argentina, Miguel Rondelli hizo hincapié en los objetivos de Emelec para esta nueva temporada y también habló respecto a cómo se encuentra el plantel, entre incorporaciones y posibles llegadas.
“Nosotros no debemos tener únicamente el objetivo de salir campeón, sino que además debemos plantearnos el hecho de ser el mejor equipo del Ecuador”, expresó el entrenador de 45 años en declaraciones con el programa Debate Fútbol de DIRECTV Sports. Sobre las declaraciones del ex defensor Oscar Bagüí, quien criticó las decisiones del cuerpo técnico, el argentino dejó en claro que no vinieron «con ninguna escoba». Asimismo, también destacó que se encontraron «un grupo que se ha brindado al máximo».
«Miller Bolaños no vino a retirarse, vino a seguir haciendo historia y está muy comprometido. En cuanto a los arqueros, Gilmar Napa tiene las mismas chances de jugar que todos», indicó Rondelli sobre el delantero y el juvenil, figura de Ecuador en el Sub20. Con respecto a la posibilidad de que Ayrton Preciado pegue la vuelta a Emelec, el ex Universidad Católica recordó que «sufrió una lesión» de fractura de tibia en su pierna izquierda y que el club necesita «jugadores que se pongan la camiseta sin esperar».
«Desde la parte deportiva es difícil que Ayrton venga hoy porque está en un proceso de recuperación de tres meses más, pero igual las puertas están abiertas y si la dirigencia quiere invertir en él, acá se lo recibirá. Sería un gran lujo tenerlo», cerró Rondelli. (D)