Gareth Bale confirmó su participación en un evento del PGA en California

Gareth Bale no demoró en tomar los palos de golf tras anunciar su retiro del fútbol: tal es su fanatismo por ese deporte, que ya anunció su participación en el próximo Pebble Beach Pro-Am.

El exjugador de Tottenham, Real Madrid y la Selección de Gales le puso punto final a su trayectoria a principios de este mes luego de su presencia en la Copa Mundial de Catar. Así, culminó una brillante carrera que incluyó cinco títulos de Champions League. El jugador, de 33 años, confirmó en las redes sociales que estará junto a profesionales y otras figuras en el evento de golf en California, que comienza el 2 de febrero y es válido por el PGA Tour.

«¡Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del próximo mes! Vamos», escribió el nacido en Cardiff. Esta decisión no sorprende, ya que es conocido el amor de Bale por el golf; de hecho, en su momento provocó el enojo de los fanáticos del Madrid, cuando posó con una bandera mientras estaba al servicio de su seleccionado. «Gales. Golf. Madrid. En ese orden», expresaba.

Otras celebridades confirmadas para el torneo hasta el momento incluyen a los actores Bill Murray y Jason Bateman, así como al mariscal de campo de Green Bay Packers, Aaron Rodgers. (D)

Más Noticias