Este 5 de febrero para seguir con más obras en Guayaquil, deben votar por la lista 6, dice Carlos Julio Gurumendi

Gurumendi

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó el candidato a concejal de Guayaquil del distrito 3, Carlos Julio Gurumendi, él se refirió a sus ganas de servir a los ciudadanos guayaquileños, «Cuando uno sirve a la comunidad, uno quiere seguir sirviendo, he venido ayudando a la comunidad, por eso le dije si al PSC. Durante estos 29 años en el periodismo, en otros medios hacia comunidad, pero ese bichito de la comunidad me gustó».

El candidato aseguró que para que Guayaquil tenga más obras, los ciudadanos deben votar por la lista 6, «La gente pide seguridad, salud, el tema de la recolección de la basura, en este último hay que resaltar que las personas no hacen caso a los horarios, si hay que hacer mejoras, cuando esté de acuerdo lo estaré y cuando no diré que no me parece».

Con respecto al tema de movilidad en la ciudad destacó el servicio de Metrovía, «La metrovía,  ya analizando y recibiendo la capacitación del partido, esto es un servicio privado, el Municipio de Guayaquil le da el servicio a una concesionaria, y los transportistas ponen sus vehículos».

Sobre la propuesta que se plantea desde la candidatura de Cynthia Viteri mencionó, «Hablamos de esta nueva propuesta de 0 costo en el pasaje a 3 grupos vulnerables, niños hasta 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad».

El comunicador es político, escucha, y yo no voy a cambiar, si cambio, cambia la esencia de Carlos Julio Gurumendi, finalizó

Más Noticias