Los Nets vencieron a los Warriors con un triple de O’Neale

Royce O’Neale fue el héroe de Brooklyn Nets en la victoria por 120-116 sobre Golden State Warriors el domingo, ya que anotó un triple con menos de 30 segundos en el reloj que llevó a su equipo a una ventaja de dos puntos.

Fue el segundo triunfo consecutivo para el conjunto neoyorquino y también contó con una buena actuación de Kyrie Irving, el talismán del equipo en ausencia del lesionado Kevin Durant, quien anotó dos tiros libres con 14 segundos restantes para sellar la remontada en el Chase Center, ya que los Warriors estaban ganando 106-93 en la mitad del último cuarto.

«Hay mucha confianza dando vueltas. Todos están aceptando el desafío, dando un paso al frente, encontrando formas de ganar partidos», declaró O’Neale en diálogo con los periodistas después del encuentro. Irving, quien conectó con O’Neale para su triple decisivo, terminó con 38 puntos, nueve asistencias y siete rebotes. «Kyrie había estado llegando a la canasta, acertando tiros duros y en ese momento lo marcaron dos jugadores y me encontró abierto. Solo necesitaba tener la confianza para meterlo», agregó el jugador de 29 años.

Por su parte, Irving expresó: «Los Warriors hicieron un gran trabajo marcándome, manteniendo el juego físico, haciéndolo difícil. Sentí que mis compañeros de equipo tuvieron buenos movimientos, atrayendo a la defensa para perder a su hombre. Royce estaba muy abierto, sentí que ese era el mejor tiro para nuestro equipo, así que entregué el balón, confié en él para que lo hiciera y, afortunadamente, entró».

Los Nets son cuartos en la Conferencia Este, mientras que los Warriors, campeones reinantes de la NBA, están décimos en el Oeste después de sufrir la sexta derrota en sus últimos nueve partidos. (D)

Más Noticias