Karol G sorprende a sus fans con foto «haciendo pipí»

Karol

Tras semanas ausente de las redes sociales, Karol G está de regreso con un post que no dejó indiferentes a ninguno de sus seguidores. Coincidiendo con su presentación en el festival Calibash, la cantante colombiana compartió varios fotografías, entre las que incluyó una ¡haciendo pipí!

Como lees. La publicación recopila varios momentos vividos por la artista: llevando un look marrón, escuchando uno de sus próximos temas y también sentada en el inodoro con dos coletas.

«Karaoke time. Sigue la letra de la canción. Pdta: me encantó la foto haciendo pipí. ¡Los extraño mucho pues! Muack», comentó al pie de este post, que supera los 3.3 millones de likes a las pocas horas de compartido, una cifra que prueba que el sentimiento de añoranza es correspondido por sus fans.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Las reacciones a este inesperado posado no se han hecho esperar, y en el tablón de comentarios encontramos mensajes como: «¿Y si sacas alguito ya?», «Todo me encanta. ¿Cómo le haces para estar siempre tan bella, tan viva, tan pro?» o «Divina, perfecta. Amo la foto del baño».

La Bichota reapareció esta semana en un partido de la NBA en el que su look dio mucho de qué hablar. Para la cita deportiva, la intérprete de «Provenza» apostó por una colorida minifalda, botas altas y una camiseta sin tirantes sobre la que se leía «Te quedó grande», una frase que ha sido muy comentada, ya que además de ser un verso de su canción «Mamiii» con Becky G, es muy parecida a una usada por Shakira en su sesión con Bizarrap.

 

«A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú», canta la de Barranquilla. Este posible doble guiño de parte de Karol G no ha pasado inadvertido, teniendo en cuenta los fuertes rumores que suenan sobre una supuesta colaboración en camino de las dos cantantes colombianas…

Fuente: Cibercuba

Más Noticias