Giroud planea continuar ligado a Milan y a Francia

Con 36 años de edad, todo indica que Olivier Giroud está cerca del final de su carrera, pero el delantero manifestó el deseo de renovar su contrato Milan y de volver a ser convocado para jugar con la Selección de Francia.

El vínculo que une al futbolista con el club de la Serie A finaliza en junio de este año y su futuro con Les Bleus fue puesto en duda después de la caída en la final de la Copa del Mundo de Catar 2022 contra Argentina.

Francia ya perdió a su capitán, el portero Hugo Lloris, quien se alejó del equipo nacional, mientras que Karim Benzema también se retiró después de una salida polémica del plantel galo justo antes del comienzo del Mundial.

Sin embargo, Giroud, quien se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de Francia durante el torneo en Catar, no planea hacer lo mismo. «Por el momento sigo con la selección. Me llamó la atención que Hugo haya decidido irse. Nuestra relación es especial», declaró en diálogo con Canal Fútbol Club.

Y agregó: «Cualquier cosa puede pasar, no me he retirado del escenario internacional y por eso sigo siendo convocable. Tengo que reflexionar si todavía quiero usar la camiseta azul, lo que significa mucho para mí, quiero tomarme un tiempo antes de decidir».

Giroud se enfrentó a preguntas similares sobre su futuro en Milan, pero está ansioso por continuar en San Siro. «Quiero renovar, con la victoria del Scudetto entré en el corazón de la afición. Estoy hablando con el club, si hay una oportunidad de terminar mi carrera a un alto nivel en Milan, lo haré. Podría elegir un destino exótico; siempre me ha gustado la MLS», expresó.

El equipo de Stefano Pioli ocupa el segundo lugar en la Serie A, a 12 puntos del líder Napoli, antes del choque del martes contra Lazio. (D)

Más Noticias