Georgina Rodríguez deslumbra con un espectacular look en Arabia Saudita

Georgina Rodríguez está cada día más asentada en su nueva ciudad, Riyadh, la capital de Arabia Saudita, donde este fin de semana asistió a su primera entrega de premios allí, los Joy Awards 2023, en la que deslumbró con su elección de vestuario.

Cristiano Ronaldo, la modelo española y sus cinco hijos llegaron a comienzos de 2023 para empezar una nueva etapa tras el fichaje del futbolista portugués por el equipo Al-Nassr. Un cambio radical de vida al que poco a poco se van acostumbrando la familia al completo, que ya ha disfrutado de sus primeras excursiones y salidas.

 

A la última que asistió la conocida influencer y protagonista de Soy Georgina de Netflix, se robó todas las miradas con su estilismo firmado por Ali Karoui: un vestido de terciopelo azul oscuro que combinó con un pañuelo a juego para cubrir su cabeza.

La joven nunca prescinde de las joyas como complementos y para esta ocasión no podía ser menos. En su cuello llevó una gargantilla con sus pendientes y pulsera. El resultado fue un look favorecer y llamativo con el que se volvió a ganar todos los aplausos.

«Increíble», «Sin palabras», «Guapísima», «Icónica» o «Me encanta», son solo algunos de los piropos que le han llovido a Gio por este estilismo, que sin duda es uno de los más impresionantes que ha llevado.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias