Así suena la versión ‘Flowers’ de Miley Cyrus en flamenco y en español

Miley

¡Suma y sigue! Flowers de Miley Cyrus se ha convertido en un auténtico hit. La estadounidense ha vuelto a la música por todo lo alto con un tema cien por cien pop donde lanza un mensaje claro: la única persona que necesitas para ser feliz eres tú misma.

La canción se ha convertido en la más rápida de la historia en conseguir los 100 millones de reproducciones en Spotify. Un récord que tenía hasta ahora Taylor Swift. Pero el fenómeno de Flowers ha ido más allá. Y es que son muchos los artistas que han versionado esta canción en los últimos días.

Una de ellas ha sido la mismísima Rozalén. La cantautora manchega se ha animado a versionar el tema. Acompañada de una guitarra acústica, la intérprete de La Puerta Violeta ha empezado a entonar.

“Llevo días solita en casa dedicándole tiempo a las palabras y a las canciones. Me gusta aprender y cantar temas de otrxs. Lo disfruto y para mí es fundamental fuente de inspiración”, ha escrito Rozalén junto al vídeo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic)

La versión flamenca
Pero Rozalén no ha sido la única en versionar esta canción. Si uno entra en TikTok, puede encontrar muchos artistas cantando el tema de Miley Cyrus. Pero si hay uno que nos ha llamado la atención ha sido, sin duda, la versión en español y flamenca de Luis Romero. El tiktoker, conocido por versionar temas en este género, ha captado la atención de los usuarios.

 

@luisromeromusic Qué os parece?🧐 #mileycyrus #flowers #mileycyrusflowers #liamhemsworth #flamenco #viral #parati #fyp ♬ sonido original – Luis Romero

“Puedo comprarme mil flores, poner mi nombre en la arena del mar. Puedo estar solo sin nadie, dudo que tú seas capaz. Soy mi pareja de baile. Soy mi historia al caminar. Puedo quererme mejor que tú podrás”, dice en la letra. ©copyright los40.com

Pero no es el único éxito que ha versionado estas semanas. El joven ha compartido en su cuenta también una versión muy flamenca de la sesión 53 de Shakira y Bizarrap. Y tenemos que reconocer que no suena nada mal.

©copyright los40.com

Más Noticias