Bad Bunny reaparece en público en partido de la NBA al que también asistió Karol G

Después de varios días fuera del ojo público tras el incidente polémico con una fanática, Bad Bunny reapareció este viernes en un juego de baloncesto entre los Ángeles Lakers y los Memphis Grizzlies en la NBA, un partido en el que también estuvo Karol G.

El Conejo Malo quiso pasar desapercibido en el Crypto.com Arena de Los Ángeles llevando un pasamontañas marrón, pero ni así pudo evitar que las cámaras lo captaran.

Como siempre sucede cuando aparece el boricua los ojos estuvieron encima suyo y en redes comenzaron a circular las fotos que confirman su presencia.

Pero si lo que quería era no llamar la atención fue todo lo opuesto pues además de llevar el pasamontañas lucía un suéter Gucci, unos jeans rotos en la entrepierna que parece estar poniendo de moda y un bolso rosa.

Otra que no se perdió el encuentro deportivo fue Karol G; la colombiana asistió junto a su entrenadora, la fisiculturista Yarishna Ayala.

La chica de Medellín apostó por una minifalda, unas botas vaqueras a la altura de la rodilla, una playera con el letrero “te quedó grande” y un abrigo largo de invierno.

Mientras el puertorriqueño se mantuvo “escondido” tras su pasamontañas, la colombiana no dudó en posar y sonreír para las cámaras.

El huracán mediático en el que estuvo inmerso Bad Bunny desde comienzos de año, luego de que circulara en las redes un video arrebatándole el celular a una fan y lanzándolo al agua para evitar ser fotografiado, parece estar pasando.

No obstante, el artista todavía mantiene su perfil en Instagram privado y en su cuenta en Twitter permanece el “me van a extrañar” con el que se despidió de sus seguidores por una temporada y también del mundo virtual.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias