Julia Puig, la abogada con la que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Aunque la canción de Shakira con Bizarrap, BZRP Music Sessions #53, sigue dando de qué hablar, ahora una nueva polémica surge para la expareja de la cantante, Gerard Piqué. En esta ocasión se habla de una supuesta infidelidad del exfubolista hacia su actual pareja, Clara Chía.

Ahora, el paparazzi Jordi Martin, quien ya ha dado su opinión a los medios sobre la relación rota entre Piqué y Shakira, asegurando que apoya a la colombiana, se refirió al tema en su cuenta de Instagram.

En sus historias compartió una imagen en la que se puede ver el perfil de Julia Puig Gali, quien sería una abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Allí también indicaba que la joven vivía en Barcelona.

Historias de Instagram

En la publicación, Martin etiquetó a Piqué y le escribió: «¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti». Estas pocas palabras sirvieron para que el mundo fijara su atención en Puig y diera por entendido que sería ella el nuevo interés amoroso del exfutbolista.

Es así como nació el rumor de que la relación con Clara Chía pudo haberse enfriado tras la ‘tiradera’ de ‘Shak’ y le hubiera sido infiel con la abogada. Luego de que el perfil en Instagram de Julia se hiciera público, la mujer decidió poner la cuenta privada. Sin embargo, esto captó aún más la atención de los medios.

Actualmente, el perfil de Julia Puig cuenta con más de 25 000 seguidores y en sus redes se dedica a compartir fotografías de sus viajes, estilo de vida y fitness. Sin embargo, es poco lo que los medios internacionales han podido rescatar sobre Puig y los demás detalles de su vida aún se mantienen en lo privado. (E)

Más Noticias