Hombres G dará conciertos en Ecuador con su gira 40 años

La banda española, Hombres G, incluyó a Ecuador en su gira 40 años que se realizará en varios países del mundo. Darán dos conciertos, uno en Quito y otro en Guayaquil.

La agrupación formada por David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javier Molina realizarán 40 conciertos que conmemoran sus años vigentes en la música.

Fue el propio David Summers quien se encargó de dar la buena noticia en sus redes sociales.

“Un placer volver a Ecuador!! @HombresG 40 años y seguimos empezando!! Allí os veo, queridos amigos!!”, publicó en su cuenta de Twitter.

De esta manera se confirmó que la banda icónica de los 80 regresará a Ecuador para remover esos recuerdos de los que alguna vez gritaron a todo pulmón Devuélveme a mi chica.

Los intérpretes de Voy a pasármelo bien escogieron el Guayaquil Country Club para presentarse en el Puerto Principal el 19 de octubre de 2023. Dos días después realizarán su show en el Coliseo Rumiñahui, en Quito.

Aún se desconoce qué plataforma se encargará de la venta de entradas.

Hombres G en Ecuador

Hombres se presentó junto a Enanitos Verdes durante su gira Huevos Revueltos el 24 y 25 de noviembre de 2017. En aquella ocasión, la banda española y argentina compartieron escenario con la banda ecuatoriana Verde 70.

Hombres G

En 1982, David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javier Molina formaban una de las bandas más icónicas de los 80s: la llamaron Hombres G.

Han pasado 40 años desde su formación y sus canciones siguen vigentes entre las nuevas generaciones.

Empezaron en la música «por ligar, por esas cosas de adolescentes», pero con su primer disco, de título homónimo, ‘Hombres G’, los madrileños empezaron a convertirse en el mayor hito comercial de la época, un fenómeno tan celebrado como discutido, no exento de debate aún hoy. (E)

Más Noticias