Nicky Jam nos invita a ‘pasarla bien’ en ‘Toy a mil’, su nuevo dembow

Nicky

Los fans de Nicky Jam están de enhorabuena. Su artista favorito ha empezado el año (musicalmente hablando) con un nuevo tema que no va a tardar en colarse en las discotecas de todo el mundo.

Se trata de Toy A Mil, una canción de dembow muy rítmico producida por Jorge Milliano y bajo el sello de la Industria INC. «Este tema llama a la fiesta, para inciar el año con energía positiva y con ganas de siempre pasarla bien. Espero que se lo disfruten», dice en el artista.

El tema llega con una letra sensual y atrevida y con un videoclip que nos lleva directos a una fiesta con el puertorriqueño. Se grabó en Miami bajo la dirección de Daniel Granada y con unos efectos especiales caricaturescos que aportan frescura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Los seguidores de Nicky no han tardado en celebrar el lanzamiento de este nuevo sencillo, que hace unos días se convertía en el protagonista después de que calentase motores con un adelanto.

Nicky se despidió del 2022 por todo lo alto. Fue nominado a los Latin Grammy, terminó una gira mundial multitudinaria a la que asistieron miles y miles de personas y fue galardonado con el Premio Salón de la Fama de Billboard. Además, se ha convertido en el primer artista urbano en apadrinar una beca con la Academia Latina de la Grabación.

Pero ahora tocaba ya algún lanzamiento musical, y eso es algo que sus fans han estado suplicándole durante semanas en las redes. Nicky ha escuchado sus deseos y ha querido hacerlos realidad con esta canción que nos trae buenas vibras y ganas de darlo todo en la pista de baile.

Y tú, ¿ya has escuchado Toy A Mil? ¿Qué te ha parecido lo nuevo de Nicky Jam?

 

©copyright los40.com

 

Más Noticias